Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Presidente Fernández. «Macri es nuestro enemigo. Podemos tener diferencias mayores menores pero el enemigo es ese. Cuando nos dividimos permitimos que gane Macri».

“¿Los libertarios son los que buscan la libertad o los que le pusieron una pistola en la cabeza a CFK?”

El presidente Alberto Fernández habló sobre la carrera presidencial 2023 asegurando que deben estar unidos y que el enemigo es Macri.

También acusó al diputado nacional Javier Milei vinculando su “discurso de odio” con el atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner. Fue en diálogo con Roberto Navarro en El Destape Radio.

“¿Quiénes son los llamados libertarios? ¿Los que buscan la libertad o los que le ponen una pistola en la cabeza a CFK?”.

“Yo no digo que Milei los haya mandado a hacer eso, no estoy diciendo semejante disparate, pero hay una relación ideológica muy cercana y él no puede hacerse el distraído”.

“Son los mismos que tiran antorchas prendidas a Casa de Gobierno, los mismos que perseguían a Ferraresi y lo insultaban por la calle, los mismos que produjeron desmanes en el acto de Massa.”

“Es el discurso que él promueve cuando habla de la casta política. ¿Y qué es la casta política? Yo voy a seguir reivindicando la política como el único medio de modificación de la realidad”.

“Me impresiona mucho. Si la Argentina fue distinta en el mundo fue producto de esos derechos. Siempre fuimos una sociedad de avanzada, y esto pasó en materia educativa con los liberales Alberdi y Sarmiento, o la reforma universitaria del 1918 o la universidad gratuita del peronismo. ¿A qué Argentina nos quiere hacer volver? Allí trato de llamar la atención de todos los compañeros”.

“Macri es nuestro enemigo. Podemos tener diferencias mayores o menores, pero el enemigo es ese. Cuando nos dividimos, permitimos que gane Macri”.

“Tenemos que prestarle mucha atención al discurso de Macri. Dice que está harto de los progres. ¿Quiénes son los progres? ¿Ser progre es reconocer derechos a las mujeres en materia laboral? ¿Es que todo género se sienta libre en sociedad? ¿Es seguir preservando los derechos de los que trabajan y cuidar a los sindicatos? ¿Es cuidar la educación pública como mejor mecanismo de ascenso social? ¿Es cuidar la salud pública porque garantiza que cualquier argentino o argentina tenga una cama que lo atienda? Si eso es ser progre, soy progre”.

“Yo haría lo mismo, me excluiría (correrse de la carrera electoral como lo hizo Cristina Kirchner en 2019). Soy parte de un proyecto colectivo. Me tocó ser el soldado que se quedó solo con la artillería enemiga, he puesto todo mi esfuerzo y lo he hecho honestamente”

“No hice ningún acuerdo con Cristina para gobernar un solo mandato”.

“Hay miradas diferentes y algunos creen que es mejor que sea otro (quien continúe el proyecto). Lo entiendo y me parece bien, sólo digo que lo resolvamos adecuadamente, como dice la ley”.

“Fueron un gran instrumento (las PASO) para que la gente diga ‘éste es el mejor candidato´”.

“Mi primera preocupación en este momento es gobernar; la segunda es que no vuelvan los mercaderes de la derrota, los profetas del odio y el desánimo. No quiero que ellos se hagan cargo de la Argentina porque lo único que trajeron fue dolor”.}

SEGUIR LEYENDO…