Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Presidente Fernández. Ofreció donar 1 millón 600 mil pesos para que cierre la causa de la fiesta en la residencia de Olivos en pleno aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Es probable que el juez lo acepte y cerrará la causa judicial.

Alberto Fernández ofreció donar la cifra de $1,6 millones para cerrar la causa de la fiesta VIP en Olivos.

Ahora queda en manos de la justicia homologar la oferta económica que realizó el presidente para cerrar la causa que lo involucra junto a su pareja, la primera dama Fabiola Yáñez, además del grupo de amigos que asistieron al festejo.

Todo indicaría que el juez Lino Mirabelli aceptaría la propuesta de donación de $1,6 millones, y así decidir si da por concluida la causa.

La primera dama también realizaría una oferta en las próximas horas que estaría por encima del millón de pesos.

La estilista de Fabiola Yañez fue la primera en lograr que se le acepte una donación económica y así lograr un acuerdo para ser sobreseída. Se trata de Carolina Marafioti, que ofreció pagar $200.000 y así evitar el juicio oral.

La causa por la fiesta VIP en Olivos se inició luego de que el 14 de julio de 2020 en plena cuarentena estricta por el coronavirus, el presidente Alberto Fernández violó las restricciones que el mismo había impuesto a través de un DNU, al festejar el cumpleaños de su pareja con invitados en la quinta de Olivos.

Había empezado a circular la versión de lo que había sucedido y la misma había sido negada hasta que trascendieron imágenes del festejo, causando gran indignación en la sociedad.

Al tomar estado público lo acontecido, el presidente salió a reconocer el evento y a dar explicaciones que fueron muy cuestionadas. “El 14 de julio mi querida Fabiola convocó a una reunión, a un brindis, que no debió haberse hecho. Me doy cuenta que no debió haberse hecho y lamento que haya ocurrido” dijo en aquel entonces, pero sin poder evitar que se inicie la causa en la justicia.