Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Presidente Fernández. Para el ex Ministro Matias Kulfas. «No me gustó lo que hizo y no comparto lo que piensa».

«Definitivamente no me gustan los off, las cosas dichas en secreto. Cuando un funcionario habla tiene que hablar públicamente.

El presidente Alberto Fernández se refirió por primera vez al ex ministro de Producción Matías Kulfas tomando distancia de sus dichos tras el pedido de renuncia y la carta de dimisión presentada por el ex funcionario. Fue durante una charla con la prensa en la Casa Rosada con motivo del Día del Periodista.

“Definitivamente no me gustan los off, las cosas dichas en secreto. Cuando un funcionario habla tiene que hablar públicamente.

“No me gusto lo que hizo Matías y por eso la decisión que tome y lo que piensa Matías, es lo que piensa Matias y definitivamente no comparto lo que piensa Matías en ese punto. Tema superado “.

También habló al ser consultado sobre el acercamiento con Cristina Kirchner en el acto por los 100 años de YPF.

“Con la vicepresidenta sabemos bien lo que cada uno piensa y lo que debemos cumplir con la responsabilidad institucional”.

“Mi preocupación es ver cómo el Gobierno funciona, pudimos reemplazar con Daniel Scioli a Kulfas. Lo hablé mucho con Sergio Massa cuya opinión pondero y vimos cómo encarrilar el momento que se estaba dando”.

Matias Kulfas habia cuestionado la licitación del gasoducto Néstor Kirchner acusando a funcionarios Cristinistas por hacer un contrato a medida de Techint.

SEGUIR LEYENDO…