Presidente Fernández. «Pensemos todo lo que logramos en la unidad, pensemos todo lo que podemos lograr. Por favor miremos el futuro y que nadie nos desuna».
«Cuando escuchamos una necesidad nos hacemos cargo. Nadie no va a torcer en el camino».
El presidente Alberto Fernández defendió su gestión durante la pandemia de coronavirus y aseguró que su Gobierno continuará «en esta senda» porque «nadie les torcerá en el camino«.
El mandatario participó de un acto de entrega de créditos para viviendas Procrear en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, donde también acusó a Mauricio Macri de heredarle una “pandemia económica”.
“Pensemos todo lo que logramos en la unidad, pensemos todo lo que podemos lograr. Por favor, miremos el futuro y que nadie nos desuna”.
“Cuando llegamos el 70% de la obra pública estaba paralizada y fue la acción de (el ministro Gabriel) Katopodis el que hizo posible que en este momento haya 4600 obras públicas en ejecución en toda la Patria”.
“Dense cuenta todo lo que hicimos en el peor momento de la humanidad. Fíjense todo lo que fuimos capaces de hacer como sociedad en medio de esa pandemia sin contar la pandemia económica que heredamos«.
«Hoy hay más empleo formal que el que había en el 2019. Encendimos la economía y crecimos 10 puntos y medio».
«Cuando por ahí haya voces que intentan sembrar el desánimo, reflexionen. Cuando escuchamos una necesidad nos hacemos cargo. Nadie nos va a torcer en el camino«.
«Hablé con Hugo Moyano, le pregunté cómo va la cosa. Me dijo ‘los compañeros no paran de trabajar’. Esa es la Argentina que produce y da trabajo. Nosotros creemos en esa Argentina”.
TRIBUNA ABIERTA