Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Presidente Fernández. Pidió que el Frente de Todos vaya a las PASO. «Los que se quieran presentar que se presenten. Que sea el candidato nuestro el que tenga mejores condiciones».

«Me voy a poner al frente de ese trabajo y voy a consensuar con todos».

El presidente Alberto Fernández señaló que el Frente de Todos debe definir sus candidatos a través de las PASO y que de esa manera nadie quede afuera de poder presentarse.

Fue en diálogo para el programa Minuto Uno que conduce Gustavo Sylvestre por C5N, donde también habló de la importancia de que gane el Frente de Todos.

«Mi primera preocupación es que el Frente de Todos gane las elecciones. Mi primera preocupación no es mi reelección”.

“El Frente de Todos va a ganar, no tengo ninguna duda, porque la gente poco a poco se está dando cuenta de cómo es la historia».

«Los argentinos estoy seguro de que están advirtiendo de que les presentaron un panorama que no era el real y están empezando a valorar los esfuerzos que hicimos como sociedad, no que hizo solamente el Gobierno».

“Ningún pueblo se suicida, no va a repetir la misma historia. Mi primer deber es garantizar la unidad del Frente de Todos”.

“El Frente de Todos tiene que darse un sistema armónico de convivencia y resolución de diferencias. Me voy a poner al frente de ese trabajo y voy a consensuar con todos”.

“Si uno es el dueño de la decisión, el que no es amigo se queda afuera”.

“Hay que institucionalizar el Frente de Todos. Los que se quieran presentar que se presenten. Que sea el candidato nuestro el que tenga mejores condiciones. No estoy pensando en la reelección”.

“Cuando hablo de las PASO es para que nadie se vaya y deje los pies adentro del plato. La mejor forma de hacerlo es sabiendo que todos tenemos lugar”.

“Para eliminar las PASO hace falta una ley y nadie me demostró que existan los votos”.

“Estamos absolutamente competitivos. No con la misma fortaleza que 2019, pero estamos absolutamente competitivos”.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Alberto Fernández