Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Info

Presidente Fernández. «Todos los que son candidatos deben dejar sus cargos. Es una regla que yo puse».

Dos ministros, Arroyo y Rossi, deben ser remplazados en el Gabinete Nacional.

El Presidente Alberto Fernández habló sobre la renovación de ministros que habrá en su gabinete de cara las elecciones PASO. “Todos los que son candidatos deben dejar sus cargos. Es una regla que yo puse”, aseguró.

En ese sentido, se refirió a la salida de Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social, y Agustín Rossi, titular de la cartera de Defensa. El primero será candidato a diputado nacional por Buenos Aires, y el segundo senador nacional por Santa Fe.

Además, mencionó a Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, y calificó su pérdida junto con la de Arroyo y Rossi como «muy grandes”.

Ante los rumores de que el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se hará cargo del Ministerio de Desarrollo, el mandatario respondió: “Tengo un nombre para suceder el nombre a Daniel Arroyo, pero téngame paciencia un poquito, voy a volver a llegar a la Argentina, voy a reunirme con esa persona y ahí lo anunciaremos”.

“Lo más importante es encarar el día después de las elecciones porque, con el plan de vacunación rápido como está ocurriendo, lo que tenemos muy a la vista es la puerta de salida de la pandemia”, concluyó Fernández.

SEGUIR LEYENDO.