Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de octubre, 2021
Info

Presidente Fernández. Último parte médico. Día miércoles.

Se le realizaron «análisis de sangre e imagen pulmonar». Ambos estudios resultaron «absolutamente normales».

El presidente Alberto Fernández evoluciona en «forma favorable» y «sin síntomas respiratorios» de su afección a la Covid-19, informó la Unidad Médica Presidencial.

«Fue evaluado en el día de la fecha evolucionando en forma favorable, afebril, sin síntomas respiratorios y con signos vitales dentro de parámetros normales», se consignó.

El parte médico lleva la firma del doctor Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial con fecha del 7 de abril.

Tras indicar que «su cuadro clínico sigue siendo leve», Saavedra detalló que se le realizaron al Presidente «análisis de sangre e imagen pulmonar» y que ambos estudios resultaron «absolutamente normales».

El presidente «seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de la Unidad Médica Presidencial», refirió el parte.

«Se informará diariamente su evolución como así también las conductas médicas a tomar», concluyó.