Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Info

Presidente Fernández. «Vamos a ganar las elecciones».

«La pandemia hizo olvidar el daño que hicieron aquellos que ahora vienen a explicar nos cómo debemos hacer».

El presidente Alberto Fernández aseguró que el «Frente de Todos» ganará las próximas elecciones legislativas y dijo que «la pandemia hizo olvidar el daño que hicieron aquellos que ahora vienen a explicarnos cómo debemos hacer».

«Vamos a ganar las elecciones y vamos a demostrar que los argentinos nos acompañan», manifestó el jefe de Estado en un mensaje enviado a la Corriente Nacional de la Militancia a través de una reunión virtual.

«Así como cada uno de ustedes estuvo en su lugar militante acompañándonos en este momento tan difícil, ahora los necesito más que nunca para advertir a los argentinos todo lo que hicimos en este tiempo», añadió en defensa de su gestión ante la pandemia y remarcó las asistencias del IFE, ATP y la Tarjeta Alimentar para los «sectores postergados».

Y advirtió: «Por encima de lo que quieren vender, que quieren hablar de autocracia y de un Gobierno que quita libertades, acá vemos cómo todo funciona».

«Tengo la certeza de que hemos hecho mucho para poder sobrellevar la pandemia, que también le costó mucho a la Argentina, porque cada muerto me causa un dolor enorme», añadió el mandatario.

En ese sentido, resaltó que la Argentina atraviesa «uno de los procesos de vacunación más rápidos» y que fue de los primeros países en comenzar a inocular a su población. «Nos dijeron mil cosas, que estábamos inoculando veneno, que comprábamos vacunas de segunda calidad y que andábamos coimeando para comprar vacunas».

Y concluyó: «Necesito que salgamos con mucha fuerza y convicción, porque estamos en un país que, con mucho esfuerzo, ha logrado contener su sociedad con mucha ayuda del Estado».

SEGUIR LEYENDO.