Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Presidente Fernández. «Yo no puedo indultar a Milagro Sala». «Lean la Constitución».

«Quien puede indultarla es el gobernador de la provincia».

Luego que la Corte Suprema dejara firme por unanimidad la condena contra Milagro Sala por los delitos de asociación ilícita, extorsión y fraude, varios sectores del Frente de Todos comenzaron a presionar pidiendo el indulto presidencial.

Ahora, el presidente Alberto Fernández cerró las puertas a la posibilidad de indultar a la líder de la Organización Barrial Túpac Amaru.

Hablo del tema en diálogo con la radio FM Con Vos.

“Tengo la convicción de que todo el proceso judicial contra Milagro Sala estuvo plagado de un tinte político inadmisible”.

“La Corte me prohíbe, no puedo indultar por que intervino la justicia provincial”.

“Soy un hombre de derecho y no puedo vulnerar lo que dice la Constitución, con mucho pesar lo digo”.

“Yo no puedo indultar a Milagro Sala, les pido a todos los compañeros y compañeras que piden que la indulte que lean la Constitución”.

“Milagro Sala ha sido juzgada por tribunales provinciales y quien puede indultarla es el gobernador de la provincia”.

Luego de la decisión de la Corte de dejar firme la sentencia, la organización Tupac Amaru convocó para esta semana a una manifestación y acampe de tres días en la plaza de mayo para exigir el indulto presidencial a la dirigente social.

SEGUIR LEYENDO…