Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Info

Presidente Macron. Se acercó a saludar y un hombre le dio la mano y le pegó un cachetazo. VIDEO

El agresor del presidente francés fue detenido

Un hombre le pegó al presidente francés, Emmanuel Macron, durante una visita a una pequeña localidad del sureste de Francia.

En un video subido a Twitter, se ve a Macron acercarse a un grupo de personas ubicada detrás de una valla en Tain-l’Hermitage.

Macron se pone a conversar con un hombre, quien luego de decirle unas breves palabras lo toma de su antebrazo y le da una bofetada del lado izquierdo de su rostro.

La Presidencia francesa confirmó la autenticidad de las imágenes y dijo que Macron fue víctima de un «intento de bofetada».

2 personas fueron detenidas, entre ellas el agresor, informó la policía.

Macron aparece en el video rodeado de guardaespaldas, 2 ellos se abalanzan sobre el agresor mientras que el resto saca al presidente del lugar de inmediato.

El incidente ocurrió en la entrada de un colegio donde el mandatario acababa de dialogar con estudiantes que eran formados para trabajar en hoteles y restaurantes.