Estaba junto a su hermana.
La caravana proselitista del presidente Javier Milei por Lomas de Zamora terminó abruptamente en medio de graves incidentes que provocaron intrusos infiltrados entre la militancia de La Libertad Avanza, que arrojaron piedras y otros objetos al paso de la camioneta en la que se trasladaba el primer mandatario.
Cuando la camioneta en la que iba Milei junto con su hermana Karina, al candidato José Luis Espert y el armador Sebastián Pareja, pasaba por el centro del municipio empezaron a volar algunos objetos contra el Presidente.
Había un volquete con escombros, que habrían aprovechado para arrojar los atacantes cuando pasaba la caravana libertaria.
El conductor de la camioneta “presidencial” aceleró entre la gente para sacarlo de la zona de agresiones, por indicación de la custodia policial. Después, empezaron a producirse empujones y golpes entre los manifestantes. Fue entonces cuando los libertarios atribuyeron el ataque a activistas del PJ.
Cuando comenzaron los incidentes, el vehículo que trasladaba al Presidente y otros dirigentes libertarios debió desviarse. No llegó a la Plaza Grigera, donde, según la convocatoria, finalizaba la recorrida. Allí también lo esperaban opositores a la administración nacional.
Espert fue evacuado en moto.




