Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Presidente Milei. “VAAAAAAAAMOOOOOO TOTO…!!!”. Elogio para su ministro de economía. “En Enero el Sector Público Nacional registró un superávit financiero de $518.408 millones”.

“El déficit cero no se negocia”.

Luis Caputo, ministro de Economía de la Nación, anunció que en enero, el Sector Público Nacional alcanzó un superávit financiero de $518.408 millones. La última vez que Argentina había logrado tener un superávit financiero fue hace 12 años en el 2012.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta en la red social X (ex Twitter).

“En Enero el Sector Público Nacional registró un superávit financiero de $518.408 millones”.

Y brindó detalles sobre esa cifra indicando que “El superávit primario (antes de intereses de deuda) fue de $ 2.010.746 millones y el pago de intereses fue de $ 1.492.338 millones”.

El mensaje finaliza con “El déficit cero no se negocia”, y arroba la cuenta de Javier Milei junto con 5 emojis de la bandera Argentina.

Rápidamente, el presidente Milei se hizo eco del anuncio y respondió citando el mensaje del ministro Caputo con un eufórico “VAAAAAAAAMOOOOOO TOTO…!!!”.

Luego repitió la frase con la que Caputo cerró su mensaje “El déficit cero no se negocia”. Y finalizó agregando su característico “VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.

Luego, Caputo agradeció el mensaje del presidente. “Gracias señor presidente por tanta convicción para ponerle fin a la mentira populista”.

Seguir leyendo