Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Previaje 3. La nueva edición estará disponible después de las vacaciones de invierno.

El mecanismo será igual a las 2 ediciones anteriores. Se devolverá el 50% de lo gastado en turismo en crédito y el 70% en caso de ser jubilados de PAMI. Tope de 100 mil pesos para utilizar en museos, alojamiento, transporte y espectáculos, entre otros.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación confirmó que se llevará a cabo una tercera edición del programa Previaje, que estará disponible para vacacionar entre agosto y noviembre de 2022.

Tras el récord de Semana Santa, donde se movilizaron cerca de 5 millones de turistas y parte de las reservas se hicieron en el marco del Previaje, la nueva edición estará disponible después de las vacaciones de invierno, para potenciar las temporadas media y baja.

El mecanismo será igual que los anteriores, se devolverá el 50% de lo gastado en turismo en crédito (y el 70% en caso de ser jubilados de PAMI), con un tope de 100 mil pesos para utilizar en museos, alojamiento, transporte, espectáculos, entre otros.  

Acorde a los datos de la Cámara Argentina de Medianas Empresas (CAME), la región con mejores números fue el norte con cifras de ocupación por encima del 95% en sus principales destinos.

Por otro lado, sitios turísticos importantes del país, como Mar del Plata, el Partido de la Costa, Iguazú, Carlos Paz, Merlo, Mendoza, Salta, CABA, Bariloche y El Calafate, estuvieron entre el 80% y el 100% de ocupación. 

Para las vacaciones de invierno se prevé que unas 300 mil personas se trasladen y consuman con Previaje 2, y señalaron que en Semana Santa un alto porcentaje del turismo interno funcionó con la última tanda del programa, que cerró al final de 2021.

SEGUIR LEYENDO.