Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Previaje 3. Todos los pasos para acceder al beneficio.

Para realizar compras o consumos ya no es necesario que el comercio este inscripto en Previaje.

En la tercera edición del programa Previaje el reintegro es del 50% en los gastos de turismo y el dinero devuelto podrá ser gastado incluso en la propia ciudad del viajero hasta el 31 de diciembre.

En el caso de los afiliados a PAMI, el beneficio del reintegro es del 70%.

Todos los pasos para realizar el trámite de Previaje 3

  • Quienes viajen entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre pueden comprar del 6 al 11 de septiembre y cargar sus comprobantes del 6 al 14 de septiembre en la web www.previaje.gob.ar.
  • Para viajar entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre, podrán efectuar sus compras del 6 al 18 de septiembre y cargar sus comprobantes del 6 al 21 de septiembre.
  • Una vez realizada la compra de hoteles, pasajes o cualquier otro servicio turístico, es necesario ingresar en www.previaje.gob.ar con el usuario de MiArgentina nivel 3 y cargar los comprobantes correspondientes.
  • Luego de la carga, el crédito será validado y se acreditará en la fecha del viaje.
  • Para utilizarlo, los viajeros recibirán una tarjeta de débito precargada emitida por el Banco Nación.
  • Podrán gastar el reintegro mediante BNA+, la billetera virtual de la entidad.
  • Quienes hayan participado de las ediciones anteriores de Previaje y conserven su tarjeta, podrán utilizarla nuevamente.
  • El beneficio del reintegro se habilitará automaticamente una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 que puede ser en uno o más comprobantes de gastos.

La tarjeta PreViaje, se puede utilizar el crédito en cualquier comercio del sector turístico, desde la fecha de inicio del viaje hasta el 31 de diciembre de 2022.

No es necesario que el comercio en el que se realiza un gasto esté inscripto en PreViaje.

El importe mínimo por comprobante es de $1.000. Los montos reintegrados en el marco del programa PreViaje tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $70.000 por persona mayor de 18 años, para compras en los rubros alojamiento, agencias de viajes y transporte.

En el resto de los rubros, los créditos tendrán un máximo de $5.000 por persona.

SEGUIR LEYENDO…