Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Princesa Leonor de España. En su colegio de Gales estará presente para la fiesta del jubileo de la Reina Isabel II.

Será un festejo al aire libre. Actividades organizadas por el centro de estudiantes y por la noche se hará el encendido oficial de la baliza

Isabel II, el pasado 21 de abril cumplió 96 años y este 2022 su Jubileo de Platino, 70 años de reinado.

Todo el país y las naciones que integran la Commonwealth se van a volcar entre el 2 y el 5 de junio con una serie de festejos para conmemorar este hito extraordinario.

La Casa Real y el Gobierno británico quiere que pequeños y mayores participen de una serie de actos y actividades que están siendo planeados como una gran fiesta en honor a Su Majestad.

El colegio de Gales en el que desde el pasado agosto estudia Bachillerato Internacional la princesa Leonor de España, el UWC Atlantic College, no es una excepción y ya anunció que se sumarán a estos festejos con una fiesta al aire libre.

El 2 de junio en el castillo de San Donato, ubicado en el valle de Glamorgan y sede de este internado, celebrará el Jubileo de la Reina.

La organización corre a cargo de UWC Atlantic, St Donats Community Council y NCI St Donats Bay.

Habrá actividades organizadas por los estudiantes del centro escolar. Por la noche se hará el encendido oficial de la baliza.

Esta fiesta por los 70 años como Reina de Isabel II será uno de los grandes acontecimientos festivos antes de que la Princesa de Asturias regrese a España por la finalización del curso académico y el inicio de las vacaciones de verano.

La Princesa estuvo en España hace tan solo unos días, entre el 14 y el 24 de abril, coincidiendo con la Semana Santa. En su paso por España se la vio, junto a sus padres, los Reyes, y su hermana, la infanta Sofía, visitando el Centro de Recepción, Acogida y Derivación de refugiados ucranianos de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y, días más tarde, se desplazó hasta la localidad madrileña de Leganés para reunirse con chicos de su edad en un instituto y participar en una jornada sobre juventud y ciberseguridad.