Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Info

Princesa Leonor. La joven de 15 años representará a su padre en un acto oficial.

Presidirá un acto en el Instituto Cervantes

 La princesa Leonor, heredera al trono de España, el próximo 24 de marzo presidirá su primer acto sola.

Será la conmemoración del 30 aniversario del Instituto Cervantes, lo que la lleva al mismo lugar donde hace ya más de 2 años sus primeras palabras en público.

“Su Alteza Real la Princesa de Asturias, por encargo de Su Majestad el Rey, presidirá en el Instituto Cervantes el próximo día 24 de marzo el acto de conmemoración del 30 aniversario de la creación del instituto”, indico la familia real en un comunicado.

La princesa de Asturias, de 15 años, depositará en la Caja de las Letras dos volúmenes muy especiales para ella. 

Se trata del ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 en su primera lectura pública y el ejemplar de El Quijote cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 junto a su hermana, la infanta Sofía.

La princesa “hará un recorrido por las instalaciones del Instituto Cervantes, donde tendrá oportunidad de conocer los proyectos de digitalización del Instituto y de visitar una exposición con una muestra de obras destacadas de la literatura en las distintas lenguas cooficiales en España”.