Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Info

Princesa Leonor. Sus padres y su hermana Sofia la despidieron en el aeropuerto de Madrid.

La heredera del trono de España comienza su bachillerato de 2 años en super exclusivos colegio de Gales.

La princesa Leonor ha comenzado sus clases en el UWC Atlantic College de Gales.

La heredera del trono español puso rumbo a Reino Unido desde la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde tanto sus padres como su hermana acudieron a despedirla.

En una serie de fotografías distribuidas por la casa real, se ve a la princesa de Asturias avanzar en solitario hacia la zona de embarque del aeropuerto, mientras los reyes don Felipe y doña Letizia y la infanta Sofía se despiden de ella.¿

La princesa heredera se abrazó con su hermana Sofía, mientras que en otras vemos a doña Letizia ayudarle a cargar con su mochila. Luego, la reina besa y abraza a su hija.

Don Felipe parece estar dándole un último consejo a su heredera antes de su partida.

El rey consoló a la infanta Sofía, quien está muy unida a su hermana y quien hasta ahora iba al mismo colegio que ella, el colegio Santa María de los Rosales.

La princesa Leonor viajó con una mochila, una bolsa y una valija, así como con un jersey con el que abrigarse a su llegada al UWC Atlantic College Gales.