Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Info

Princesa Leonor de España. Por 2 años será reconocida sólo por Leonor de Borbón Ortiz.

Así lo exige el reglamento del colegio de Gales donde cursara el bachillerato.

Leonor de 16 años tendrá que dejar su título de princesa, identificación que recibe como parte de la realeza española y pasará a ser reconocida solamente como Leonor de Borbón Ortiz por el tiempo que dure su cursada de bachillerato internacional.

La hija de Felipe VI y la reina Letizia, comenzó el bachillerato en Gales y la institución le exige eliminar las distinciones en el trato entre los estudiantes.

La educación de la ahora Leonor, estará a cargo del UWC Atlantic College, el mismo lugar al que asistirá Alexia de Países Bajos. Ninguna de las 2 podrán utilizar sus títulos ya que el establecimiento tiene entre sus valores apuntar a la igualdad.

Durante 2 años va a cursar el Bachillerato Internacional; por el que sus padres pagaron 76.500 euros.

En el centro de educación que reúne a 300 alumnos de más de 80 nacionalidades, Leonor cursará materias de ciencias y letras y, lo que más la entusiasma es que allí le dan importancia a la creatividad en clases de teatro, música y arte, además de deportes. Disciplinas que más entusiasman a la princesita. Y, otro tema que fascina tanto a ella como a su nueva compañera, la princesa Alexia de Holanda (16), es que el centro educativo no impone uniforme.