Santo en la Web y en la Red

19 de abril, 2024

Princesas. Leonor de España y Alexia de Países Bajos. Serán compañeras de colegio.

Terminan las vacaciones y se encontrarán en el Atlantic Word College. Internado de Gales.

En Atlantic World College se encontrarán la princesa y heredera al trono de España Leonor y Alexia de Holanda, en ese el internado galés en el que ambas cursarán el bachillerato internacional.

Las dos princesas ya se conocen, tal como revelaron Guillermo Alejandro y Máxima, asegurando que ambas familias, los Borbón y los Orange, ya habían manteniedo varios encuentros privados en el pasado y que esperan que se conviertan en amigas.

Lo cierto es que Leonor y Alexia tienen bastante en común, más allá de su título de princesas.

Ambas hablan español, lengua que la hija de los reyes de Holanda domina gracias a su madre, quien desde que eran pequeñas ha hablado a sus 3 hijas en su lengua materna.

Tienen la misma edad y parecen interesadas en el mundo de la moda, sobre todo Alexia, quien en el pasado tenía su propia cuenta de Instagram en la que compartía la ropa que se ponía.

Pero, las dos han pasado su último verano de libertad de forma distinta.

A Leonor le ha tocado cumplir con unas vacaciones en Mallorca bastante públicas, en las que ha realizado hasta cuatro apariciones públicas con los reyes.

Alexia y su familia han disfrutado de unas vacaciones privadas en Grecia, en la casa de 4 millones y medio de euros en el pueblo de Doroufi, cerca de Kranidi, que poseen desde 2012. Nada de visitas culturales o paseos familiares, como en el caso de Leonor y Sofía.

Las hijas de Guillermo Alejandro y Máxima han vivido un verano sin cámaras. Solo en una ocasión en la que salieron a navegar en el yate de 2 millones de euros que adquirieron el año pasado y al que pusieron el nombre de Alma fueron hallados por los paparazzi. Pero el resto de su mes de vacaciones lo han vivido en el más estricto anonimato.

Aunque no se ha confirmado de forma oficial, los medios del Holanda apuntan que la elección del internado de Gales ha sido una decisión exclusiva de Guillermo y Máxima para intentar que su hija Alexia se centre en sus estudios.

Según la prensa holandesa, Alexia no está contenta con la elección de sus padres, lo que ha hecho que incluso se pida a la prensa en sus citas públicas que no se le pregunte por el tema, temiendo su respuesta.

Alexia sueña con ser cantante y parece que se siente más atraída por las cámaras que por los libros.

Seguir leyendo