Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Info

Príncipe Andrés. Elude recibir la citación al juicio donde se lo acusa de «violación en primer grado»

El escándalo cuenta con el silencio de la Casa Real.

El príncipe Andrés fue captado en un almuerzo personal con la reina en Balmoral, lugar al que ha huido para evitar que le entreguen los papeles de la denuncia que enfrente por agresión sexual en tribunales estadounidenses.

El duque de York, de 61 años, ha rechazado varios intentos de abogados estadounidenses por entregar documentos legales en su contra cuando tratan de acercarse a su domicilio, ya que de acuerdo el tratado de derecho internacional de la Convención de La Haya, como no es estadounidense, requiere recibir personalmente los documentos judiciales para que la demanda avance.

El príncipe Andrés ha huido junto a su exesposa Sarah Ferguson hasta la finca de 50 mil acres de la reina en Escocia, donde está de vacaciones, para evitar recibir los papeles que lo citan ante la justicia en nueva York por el caso Jeffrey Epstein.

El príncipe Andrés ha sido señalado como uno de los involucrados en el caso del pedófilo Jeffrey Epstein, pues Virginia Giuffre, lo acusa de «violación en primer grado» en Nueva York.

Los documentos aún no han sido entregados al hijo de la reina Isabel o sus abogados a pesar de los «múltiples intentos» de las últimas dos semanas en Royal Lodge, Windsor.

Ahora está listo para permanecer en la seguridad de la propiedad privada de la reina cuando se lleve a cabo la, el próximo 13 de septiembre, la primera conferencia telefónica sobre el caso en el Tribunal Federal de Manhattan.