Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Info

Príncipe Carlos. conducirá un programa de television en la empresa competidora e la que hará documentales su hijo Harry y su esposa Meghan.

Dejaron trascender que el heredero de la corona del Reino Unido no percibirá dinero por su tarea. Tanta preocupación en decirlo genera dudas.

Hace algunos meses el príncipe Harry y Meghan anunciaban un acuerdo millonario con Netflix, compromiso que les llevará a producir diversos contenidos que abarcarán desde documentales y series hasta largometrajes y programación infantil.

Amazon Prime anunció que trabajaran con el príncipe Carlos, que se convierte así en el segundo miembro de la Familia Real en involucrarse en proyectos audiovisuales.

En cierto modo, en “competencia” de su hijo menor. El hijo de Isabel II se pone al frente de un canal RE:TV, cuyos contenidos estarán centrados en el medio ambiente, el cambio climático y en el impacto que el hombre está dejando en el planeta.

En el vídeo promocional, el propio Carlos comenta que “ha pasado gran parte de su vida tratando de concienciar a las empresas y la gente para que busquen soluciones a la crisis climática”.

“Creo que a veces nos olvidamos de que somos parte de la naturaleza, así que todo lo que le hacemos al mundo a nuestro alrededor nos lo estamos haciendo a nosotros mismos” señala.

“RE: TV se plantea con el objetivo de reflejar la decisión e imaginación de la humanidad y premiar las soluciones más inspiradoras para lograr la sostenibilidad” añade.

En este proyecto, por el que el hijo de Isabel II no habría cobrado nada, se espera la emisión de documentales sobre proyectos centrados en la sostenibilidad, en conseguir una economía más limpia, en el entorno natural y la innovación, poniendo el foco en industrias como las productoras de café o las que confeccionan moda.