Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Info

Príncipe Carlos. El heredero al trono mostró donde vive. Llamó la atención 5 lámparas en un mismo ámbito.

Especulaciones de todos los calibres. Desde salón recargado a quien paga la factura de luz.

Los palacios de la realeza despiertan curiosidad. El príncipe Carlos mostró un íntimo rincón de su hogar y la foto llamó la atención en las redes sociales.

El año pasado, debido a las restricciones sanitarias de la pandemia, parte de la vida pública de las familias reales transcurrió a través de videollamadas.

En su residencia de Clarence House sorprendió el aparente caos de su escritorio: hojas sueltas sobre toda la superficie de la mesa, decenas de fotos, libros apilados y una taza de té a medio tomar en primer plano.

Otro espacio de su propiedad ha llamado la atención de los fanáticos. Una de las últimas publicaciones de Clarence House en Instagram muestra el Garden Room a propósito de un arpa histórica que se encuentra allí exhibida junto con otros instrumentos musicales del heredero al trono británico, un apasionado por la música clásica.

La sala de estar fue creada por la reina madre a partir de dos habitaciones y ofrece hermosas vistas al jardín.

Hoy se utiliza para dar la bienvenida a visitantes oficiales y presenta fotografías familiares y obras de arte.

Lo que generó impacto es la inusitada cantidad de lámparas de mesa, 5 que se suman a los apliques de iluminación de las paredes, que buscan transformar el ambiente en un lugar acogedor.

Los seguidores de la cuenta oficial de Instagram del príncipe y su esposa, Camilla Parker Bowles, hicieron comentarios como “¿Por qué tienen tantas lámparas? La cuenta de luz debe ser enorme”.

Otra quiso saber dónde enchufaban cada lámpara para que los cables no rompieran con la armonía de la decoración.