Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Príncipe Carlos. El heredero del trono del Reino Unido dejó inaugurado el evento escoses más importante del año.

La Reina Isabel no pudo asistir por primera vez en su reinado. Tiene problemas de movilidad.

El príncipe Carlos y Camilla Parker se unieron o a la princesa Ana y a su esposo, Timothy Laurence, en el Braemar Gathering, el popular evento de los Highland Games.

Se celebra siempre el primer sábado de septiembre y ofrece un espectáculo y juegos que cuenta con la participación de verdaderos gaiteros escoceses y bailarinas del lugar.

Se trata de una cita ineludible para la reina Isabel II, quien no ha podido asistir por primera vez en su reinado.

Según las informaciones de Palacio, la reina habría tomado esta decisión después de considerarlo “cuidadosamente” debido a sus problemas de movilidad y «para su comodidad», algo que una vez más provocó una gran preocupación por el verdadero estado de salud de la monarca.

En los diversos juegos, los atletas que participan se enfrentan en diferentes pruebas pesadas y ligeras. .

La sonrisa del príncipe Carlos tranquilizó a muchos fanáticos de la realeza británica. También las explicaciones de algunos expertos en realeza, como Russell Myers, de ‘The Mirrow’, quien ha asegurado que en realidad la reina tan solo “necesita descansar y recuperarse después del Jubileo de Platino y un verano ajetreado”, añadiendo que “Su Majestad, según indica el personal de Palacio, se mantiene muy alerta y perfectamente capaz de continuar con su función en el día a día a pesar de sus dificultades para moverse últimamente”.

El príncipe Carlos junto a Camilla cortó una «cuerda de brezo» para inaugurar oficialmente la estructura del Arco del Jubileo de Platino de la Reina Isabel.