Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Info

Príncipe Carlos heredero del trono británico. Su auto utiliza un combustible compuesto «por sobras de vino blanco ingles y suero de los procesos para realizar queso».

Señala que el vehículo es más poderoso con ese combustible que con gasolina y «Además huele delicioso cuando estas manejando».

Familia Real realmente parece tener interés en combatir el cambio climático. El Príncipe Carlos participará en una próxima reunión sobre el clima en Glasgow, Escocia, dio una entrevista especial a la BBC donde habló sobre este tema a profundidad.

Mencionó principalmente sus esfuerzos para reducir su marca de carbono, y resaltó que una de la forma en que lo ha hecho fue convirtiendo su 1970 Aston Martin en un vehículo que funciona a través de queso y vino.

No es secreto que el Príncipe Carlos es un fuerte apasionado de los automóviles, pero mientras que sus compras más recientes fueron autos eléctricos, ha tenido que pensar en “actualizar” algunos de sus modelos más viejos.

El 1970 Aston Martin DB6 Mk2 Volante fue un regalo que le hizo su madre, la Reina Isabel cuando el Príncipe cumplió 21 años de edad.

En 2008 fue transformado para poder operar con un combustible especial el cual se hace de “sobras de vino blanco inglés y suero de los procesos para realizar queso”.

Contó que convenció a los ingenieros de Aston Martin para crear este tipo de tecnología, y que incluso cuando se pensaba que los elementos de queso arruinarían el auto, insistió. “Entonces se encargaron de ello y ahora admiten que es mejor y más poderoso en ese combustible que en gasolina. Además huele delicioso cuando estás manejando”.

Carlos ha insistido que el Tren Real funcione con un combustible similar.