Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Príncipe Carlos. La tarjeta de saludos navideños del heredero al trono del Reino Unido fue una sorpresa.

Junto a su esposa Camilla Parker se muestran con barbijo y dan como mensaje que hay que cuidarse de la pandemia.

Los Cambridge compartieron su felicitación navideña con todos sus seguidores y también lo hicieron el príncipe Carlos y Camilla Parker.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo sorprendieron a todos sus seguidores al mostrar una imagen inusual para este cometido. Si en años anteriores protagonizaron posados familiares con sus hijos, Charlotte, George y Louis, en su casa, esta vez han mostrado una imagen inédita en el que dicho posado familiar se realizó durante un viaje que realizaron recientemente a Jordania y del que no se tenía conocimiento.

El príncipe Carlos y Camilla Parker en la tarjeta navideña que han escogido este año se puede leer la frase «Os deseamos una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo», acompañada de una fotografía en la que aparecen el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles en un evento público.

En la misma, el hijo de Isabel II realiza un gesto que refleja tanto el amor de la pareja como la difícil situación que todos hemos vivido este año por culpa de la pandemia.

 Ambos aparecen en la imagen con las mascarillas puestas en un momento en el que el padre de Guillermo y Harry ayuda a su esposa a ponerse bien la suya sobre la boca y la nariz para que esté correctamente protegida.

También recuerda lo importante que continúa siendo usar mascarillas para evitar que suban los contagios. Sin perder su elegancia de miembros de la realeza británica, luciendo él sombrero de copa y ella un vistoso sombrero así como looks de etiqueta en las carreras de caballos, la foto demuestra que el virus no entiende ni de clases sociales ni de situaciones o espacios.

La mascarilla no debe faltar en cualquier momento en el que se reúnan varias personas.

El heredero al trono espera pasar una Navidad tranquila después de que varias situaciones preocupantes le hayan tocado muy de cerca.