Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Príncipe Carlos. Rompió el chanchito. Le prestará 8 millones 400 mil euros a su hermano Andrés para terminar con el juicio por pedofilia.

En total deberá desembolsar 14 millones de euros. EL príncipe Andrés es la vergüenza de toda la realeza europea.

El príncipe Carlos, heredero al trono británico, salió en rescate de su hermano, el príncipe Andrés, que en febrero llegó a un acuerdo con Virginia Giuffre que le ha permitido no tener que enfrentarse a un juicio por presuntos abusos cometidos cuando la demandante era menor de edad y se encontraba atrapada en la red de Jeffrey Epstein.

Según informa la prensa inglesa, el primogénito de Isabel II pagará 8,4 millones de euros de los 14 que se tienen que abonar, es decir que le prestará algo más de la mitad.

Un préstamo que se realizará de manera privada y no con dinero público y que se une a la ayuda que la monarca también ha prestado a su hijo para pagar la millonaria suma.

El duque de York espera devolver este adelanto que le ha hecho su hermano mayor cuando venda su mansión la localidad suiza de Verbier.

La cifra ha permitido que Andrés de Inglaterra no tenga que enfrentarse a un tribunal ha generado un debate dentro de los Windsor.

La Familia Real no quería que nada estropease los festejos por los 70 años en el trono de Isabel II, que tendrán su punto álgido a principios de junio con un programa de celebraciones con motivo del Jubileo de Platino.

En cierto modo obligaron al padre de las princesas Beatriz y Eugenia a negociar un pacto para evitar el juicio.