Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Príncipe Carlos. Su esposa Camila logra popularidad y es sostén del heredero al trono del Reino Unido.

Fue difícil ser aceptada después de la muerte de Lady Di.

Camila Parker es una pieza fundamental en la institución monárquica de Reino Unido, pero hubo un tiempo que se convirtió en su mayor problema y en objeto de las críticas más duras por parte de la prensa y del público.

La duquesa de Cornualles ha concedido una amplia entrevista en ‘Vogue’ de la que ya se ha ofrecido un adelanto.

Se sincera sobre la horrible etapa que tuvo que vivir durante el fin del matrimonio de Carlos de Inglaterra y Lady Di y tras el fallecimiento de la princesa.

Fueron años en los que Camila fue la culpable de las desgracias de Diana de Gales.

El tiempo logró apaciguar y Camila cuenta con el apoyo de una gran parte de la sociedad británica y con el cariño de toda su familia política. Pero la duquesa no olvida sus peores momentos.

Camila Parker confiesa desde Clarence House que “no es fácil. He sido juzgada durante tanto tiempo que solo te queda encontrar la manera de vivir con eso. A nadie le gusta que lo miren todo el tiempo y lo critiquen. Pero creo que, al final, lo supero y me pongo manos a la obra”.

Junto al príncipe Carlos ha logrado formar un sólido matrimonio. Las agendas de ambos son muy apretadas, “Siempre tratamos de tener un punto en el día para reunirnos. A veces es como si fuéramos dos barcos que se cruzan en la noche, pero al final siempre nos sentamos juntos, tomamos una taza de té y hablamos sobre nuestro día. Es encantador ponerse al día cuando tenemos un poco de tiempo. Cuando nos vamos, lo mejor es que nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes rincones de la misma habitación. Es muy relajante porque sabes que no tienes que entablar una conversación. Solo tenemos que sentirnos y estar juntos”

La nuera de Isabel II tiene planeado viajar a Ruanda esta semana. Allí se reunirá con mujeres que luchan contra el abuso doméstico.

«Ha habido tal tabú», se lamenta. “La gente todavía es capaz de amar a las personas que abusan de ellos y sentir tanta culpa y tanta vergüenza que piensan que es su culpa, por lo que lo entierran. Se convierte en una especie de terrible secreto oculto”.

Dijo que cuando su marido se convierta en rey, no tiene intención de abandonar sus proyectos caritativos. “¡Continuaré tanto como pueda! Aún quedan muchas cosas por hacer”.

A pesar de su apretada agenda, Camila confiesa un cotidiano placer diario del que disfruta hace tiempo y para el que siempre logra sacar un rato: vencer a una de sus nietas en el juego on line llamado ‘Wordle’, consistente en formar palabras.

La duquesa tiene cinco nietos de entre 12 y 14 años. Sobre ellos explica que, al igual que lo adultos aprendemos de la gente joven, “ellos también aprenden de nosotros. Lo bueno de ser abuela es que puedes consentirlos de vez en cuando, darles algo de las cosas que sus padres les prohíben tener”.