Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Príncipe Harry. 6 veces se llamó a la policía desde su mansión de California.

“Intruso”, “delitos contra la propiedad” y “circunstancias sospechosas” son los términos que constan en los informes oficiales.

En un año la policía fue 6 de veces a la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en Montecito, California. 2 ocurrieron en un plazo menor a 12 días.

Así lo publicó The Sun, que informó que la familia vivió el incidente más reciente el 31 de mayo, poco antes de emprender su viaje al Reino Unido, con ocasión del Jubileo de Platino de Isabel II.

“Intruso”, “delitos contra la propiedad” y “circunstancias sospechosas” son los términos que constan en los informes oficiales.

La policía de Santa Bárbara acudió a la mansión durante el aniversario de bodas de la pareja, el 19 de mayo, luego de recibir un informe de una irrupción en la vivienda.

Consta que se le pidió algún documento de identificación a la persona, sin embargo, no hubo detenidos.

La seguridad personal es un asunto que la familia discute desde hace varios años.

Harry y Meghan perdieron la protección policial pagada por los contribuyentes del Reino Unido cuando renunciaron a sus funciones como miembros de la familia real y se radicaron en América del Norte en 2020.

El príncipe propuso afrontar los costos de la seguridad policial con su propio bolsillo, pero el gobierno británico se lo negó, por lo que se instaló en un pleito en el cual podría resultar vencedor. El juez Jonathan Swift sentenció que el caso puede ir al Tribunal Superior en Londres.

Aunque Swift rechazó algunos aspectos de la demanda, concluyó que existían fundamentos para que el caso fuese escuchado por una audiencia. Si bien dio su visto bueno, advirtió que eso no significaba que “el caso tendría éxito en la audiencia final”.