Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Info

Príncipe Harry. Consiguió su primer empleo.

Pasará a la historia por ser el primero de la familia real británica que trabaja.

 El príncipe Harry , de 36 años, consiguió su primer trabajo.

El nieto de Isabel II fue contratado para formar parte del staff de BetterUp, una compañía de asesoría en salud mental con sede en San Francisco.

Después de retirarse de su papel como miembro principal de la familia real, se convertirá en director de impacto de la compañía de entrenamiento y salud mental BetterUp Inc., informó el diario Wall Street Journal.

“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas“, dijo el príncipe Harry.

“El coaching proactivo brinda infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”, dijo en respuesta a por qué ha aceptado este puesto ejecutivo.

“Me conectaron con mi entrenador que, francamente, es realmente increíble y siempre me ha dado buenos consejos y una nueva perspectiva, que es muy valiosa”, dijo.

El director ejecutivo de BetterUp, Alexi Robichaux, que conoció a Harry el año pasado a través de un amigo en común, confirmó la noticia y calificó el puesto como un “papel significativo”.

Se espera que pase algún tiempo en la sede de la startup en San Francisco en el futuro, participe en reuniones y aparezca en eventos especiales de la compañía.

En BetterUp, se espera que Harry participe en las decisiones de estrategia de productos y contribuciones caritativas, y defienda públicamente temas relacionados con la salud mental.

La firma se negó a comentar sobre cuánto se le pagará al hijo de Carlos de Gales, pero roles similares en otras firmas de California se pagan 6 o 7 cifras.

El nieto de Isabel II promoverá una aplicación utilizada por gigantes corporativos como Hilton, Facebook y Chevron para mejorar la salud mental de su personal.