Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Info

Príncipe Harry. Cumplió 2 años su hijo Archie. Organizó campaña solidaria.

Pidió que en lugar de regalos para el bebé hiciesen donación de 5 dólares para comprar vacunas contra el Covid para los más vulnerables.

La reina Isabel, el príncipe Carlos y los duques de Cambridge realizaro breves mensajes por los 2 años de Archie.

Sus padres, Meghan y Harry, celebraron invitando a donar 5 dólares para llevar vacunas contra el covid los sitios más vulnerables del mundo.

«Deseándole a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños”, publicaron en la cuenta oficial de Isabel II. 

“Feliz cumpleaños a Archie, que hoy llega a los dos”, dice su abuelo el príncipe Carlos. 

“Hoy le deseamos a Archie un muy feliz segundo cumpleaños”, escribieron William y Kate.

Mensajes diplomáticos en las cuentas oficiales, que dan la sensación de ser escritos por la misma persona encargada.

El pequeño que nació en el Hospital Portland de Londres y es el séptimo en la línea de sucesión al trono, después de su padre

Nos ha conmovido profundamente sentir la calidez y el apoyo de nuestra familia en honor al cumpleaños de Archie. Muchos de ustedes donan a organizaciones benéficas en su nombre y marcan esta ocasión retribuyendo o haciendo un acto de servicio, todo con la bondad de su corazón. Recauda fondos para quienes más lo necesitan y continúa haciéndolo de forma orgánica y desinteresada. Seguimos increíblemente agradecidos”, escribió el matrimonio que espera su segundo hijo.

SEGUIR LEYENDO.