Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Info

Príncipe Harry. El día. anterior a la toma del Capitolio estadounidense se lo advirtió al Jefe de Twitter.

Ese correo electrónico no fue contestado.

El duque de Sussex, de 37 años, dijo que predijo los disturbios del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos, pero que fue ignorado por el jefe de Twitter, Jack Dorsey.

Calificó de misógino el término “Megxit”, palabra que suele utilizar la prensa para hablar sobre la decisión de él y de su esposa Meghan Markle de renunciar a sus deberes oficiales como miembros de alto rango de la familia real británica.

El hijo de Lady Di contó que había enviado un correo electrónico al empresario sobre el papel que desempeñaba la plataforma de redes sociales en el intento de Donald Trump de mantenerse en el poder.

“Jack y yo nos enviábamos correos electrónicos antes del 6 de enero y le advertí que su plataforma en ese momento permitía que se organizara un golpe”, dijo Harry al presentador Steven Levy

“Ese correo electrónico fue enviado el día anterior, luego sucedió, y no he tenido noticias de él desde entonces”.

Los partidarios de Donald Trump se abrieron paso violentamente en el Capitolio de los Estados Unidos después de que el ex presidente disputara falsamente el resultado de las elecciones presidenciales de 2020.

Twitter aún no respondió a las declaraciones del príncipe.