Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Info

Príncipe Harry. El libro que escribió su esposa Meghan para su hijo Archie es un éxito editorial.

Arrasa en ventas en Estados Unidos. Pero fracasa en Gran Bretaña.

Meghan Markle, de 39 años, reapareció para hablar sobre “The Bench”, el libro infantil que publicó 4 días después del nacimiento de su hija Lilibet Diana, que se inspiró en un poema que le escribió a su esposo, el príncipe Harry, para el Día del Padre en 2019, pocas semanas después de que la pareja le diera la bienvenida a su primer hijo, Archie.

La entrevista de Meghan, que se grabó poco antes de que naciera su hija Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor, fue emitida en el podcast NPR Weekend.

Ese año, ella también le regaló un banco con una placa grabada, que se encuentra en el jardín de su mansión de California, donde la pareja vive desde su renuncia a la familia real.

“The Bench” está arrasando en ventas en Estados Unidos (no así en Gran Bretaña).

El libro, ilustrado por Christian Robinson, recoge en su portada el citado banco, y en páginas interiores se puede ver al príncipe Harry jugando con Archie.

Según reveló Markle el pequeño Archie, de 2 años, está encantado con el libro.

“Le encanta el libro, lo cual es genial porque tiene un apetito voraz por los libros, y constantemente cuando le leemos un libro, dice ‘otra vez, otra vez, otra vez’. Pero ahora el hecho de que le guste ‘The Bench’y podamos decirle ‘mami escribió esto para ti’ es increíble”, explicó.

“Puedes encontrar pequeños momentos dulces que escondimos en él, como mi flor favorita, incluso la flor favorita de la madre de mi esposo (Lady Di), el nomeolvides. Queríamos asegurarnos de que estuvieran incluidos allí. Hay muchos, muchos detalles especiales en este libro”.

“Realmente se trata de crecer con alguien y tener esta conexión profunda y esta confianza para que, sea en los buenos o en los malos momentos, sepas que tienes a esta persona”.

 “Realmente espero que la gente pueda ver esto como una historia de amor que trasciende la historia de mi familia”.