Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Príncipe Harry. El motivo por el cual le prohibieron ver a la reina Isabel II tras su salida de la realeza.

En uno de los capítulos del polémico documental de Netflix el príncipe reveló cómo se dio este impedimento para poder ver a su abuela

La salida de la realeza británica de Meghan Markle y el príncipe Harry dejó muchas preguntas sin respuesta, varias decisiones fueron tomadas por la difunta reina Isabel II.

Estos secretos permanecieron ocultos durante muchos años, pero fue con el reciente estreno en Netflix del documental Harry y Meghan que finalmente se supieron.

En uno de los capítulos del polémico documental, el príncipe reveló cómo se dio este impedimento para poder ver a su abuela.  

La reina Isabel II siempre se mantenía atenta a todo lo que ocurría en el Reino Unido

De acuerdo con lo revelado por el hijo de Lady Di, la monarca estaba enterada de la difícil situación que venía enfrentando la pareja y de sus intenciones de abandonar la familia real.

Según cuenta el duque de Sussex en el documental, ellos habían planeado un encuentro para tomar el té junto a Meghan, y tras su viaje a Canadá, y días previos a tomarse un vuelo para reencontrarse con su abuela, el príncipe recibió un mensaje por parte del ayudante de la difunta monarca que decía que la reina cancelaba el té porque «estaba muy ocupada».

Harry dijo que cuando pudo volver a comunicarse con la reina Isabel II ella le dijo que «no sabía que estaba ocupada» y que llegaron a decirle que «estaría ocupada toda la semana».

Dicha situación disgustó mucho al príncipe Harry, argumentando que la prohibición de ver a su abuela tuvo que ver con una decisión que tomó la monarquía por su alejamiento de la familia real y no fue algo que definió la propia reina Isabel II. 

Cuando la monarca falleció, el príncipe Harry y Meghan Markle asistieron al funeral, pero no hicieron declaraciones al respecto

No se sabe cuándo fue la última vez que Harry pudo hablar con su amada abuela.