Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Príncipe Harry. El regreso secreto a la casa de la que su padre lo quiere desalojar.

Aprovechó para “ordenar” las pertenencias que les quedaban a él y a Meghan.

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron por rey Carlos III desalojados de su residencia en el Reino Unido, Frogmore Cottage, para ofrecérsela al príncipe Andrés.

Sin embargo el duque de Sussex pasó la semana pasada varias noches allí. El motivo de la visita del royal a su antigua casa fue su vuelo inesperado hasta Inglaterra para asistir a un juicio en el Tribunal Supremo contra el editor de un periódico británico, el ‘Daily Mail’.

Harry forma parte de un grupo de personas muy conocidas, entre ellas Elton John, Elizabeth Hurley o Sadie Frost, que han demandado a Associated Newspapers Ltd, la empresa editora de este diario.

Durante su regreso Londres después del funeral de su abuela, la reina Isabel II, el príncipe Harry se alojó en Frogmore Cottage y aprovechó el viaje para “ordenar” las pertenencias que les quedaban a él y a Meghan.

La pareja, que actualmente reside junto a sus dos hijos en la localidad californiana de Montecito, hicieron de Frogmore en Estados Unidos. Su hogar desde la primavera de 2019 hasta su decisión de renunciar como miembros de la realeza en activo a principios de 2020.

Frogmore Cottage, que forma parte de Crown Estate y fue construido en 1801 bajo la dirección de la reina Charlotte, fue otorgado a Harry y Meghan para que lo usaran como residencia oficial por la difunta reina Isabel II después de su boda en 2018.

La propiedad consta de cinco dormitorios y ocupa un lugar especial en los corazones de la pareja, ya que se mudaron allí poco antes del nacimiento del príncipe Archie en mayo de 2019.

Seguir leyendo