Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Príncipe Harry. “El silencio es una traición” dijo sobre su familia.

“Quiero una familia, no una institución”.

Durante promoción de la autobiografía Spare el príncipe Harry dio una entrevista al programa “60 minutos”, volvió hablar de su inexistente relación con la familia real británica.

Afirmó además que en Londres no tienen interés en reconciliarse con él y su esposa, la actriz Meghan Markle.

Harry señaló que “le gustaría tener de vuelta” tanto a su padre como a su hermano.

En una aparente referencia a su familia, dijo que “sienten que es mejor mantenernos de alguna manera como los villanos” y que “no han mostrado ningún deseo de reconciliación”.

Harry dijo “quiero una familia, no una institución”.

El hijo menor del rey Carlos III dijo “Cada vez que he tratado de hacerlo en privado hubo filtraciones y publicaciones falsas contra mí y mi esposa”. “El lema de la familia es nunca quejarse y nunca explicar”

“Durante los últimos seis años, nos dijeron ‘no podemos publicar una declaración para protegerte’, pero lo haces por otros miembros de la familia, llega un punto en el que el silencio es una traición”

Harry usará sus memorias para revelar detalles sobre los desacuerdos entre él y su hermano, el príncipe de Gales.

Sus declaraciones se producen después de que el duque afirmara en su documental de Netflix que William rompió la promesa que le hizo de nunca filtrar historias sobre él o informar sobre conversaciones privadas en la oficina de su padre.

En su autobiografía de Harry apunta contra su hermano William, una relación que se tensó desde que los Sussex Markle anunciaron que renunciarían a sus deberes reales, podría poner fin a un posible acercamiento entre ellos. Sobre su padre es más benevolente.

El duque de Sussex donará parte de las ganancias a la caridad.

Se dice que el Harry recibió un anticipo de USD 20 millones por “Spare, que fue escrito con JR Moehringer, un periodista ganador del premio Pulitzer que anteriormente escribió la biografía de la estrella del tenis estadounidense Andre Agassi.