Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Info

Príncipe Harry. Escribió sus memorias. El libro estará a la venta a fines de 2022.

Recibió un adelanto de 20 millones de dólares. Que los donaría a obras de caridad.

El príncipe Harry confirmó que estuvo escribiendo en secreto sus memorias durante casi un año.

El libro sobre su vida en la familia real del nieto de la reina Isabel II estará a la venta a finales de 2022, informó la editorial Penguin Random House.

El duque de Sussex, de 36 años, ha estado trabajando en la publicación con el escritor J. R. Moehringer, un reconocido periodista ganador del Pulitzer en 2000.

“Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz”, dijo el príncipe Harry en un comunicado.

“Estoy escribiendo esto no como príncipe, sino como el hombre en el que me he convertido. He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia (los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas) pueda ayudar a demostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos”, agregó.

 Daily Mail señaló que Harry habría recibido un adelanto de USD 20 millones.

Harry donaría las ganancias a la caridad luego de haber firmado recientemente acuerdos lucrativos con Netflix y Spotify.