Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Príncipe Harry. “Mi familia es feliz mintiendo para proteger a mi hermano”.

Nuevas declaraciones en el documental de Netflix

El príncipe Harry declaró que su familia está más que “feliz de mentir para proteger” a su hermano mayor William. Afirmó que la institución se ocupó de tener un equipo para difundir historias falsas sobre él y su esposa Meghan Markle.

La segunda parte de “Harry & Meghan” de Netflix muestra al duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, reflexionando sobre su decisión de dejar sus funciones y huir a California, describiendo la salida de Reino Unido como “Vuelo de la libertad”.

“No me estaban arrojando a los lobos, me estaban dando de comer a los lobos”, dice Markle, de 41 años. Afirman que la familia real estaba “prácticamente reclutando gente” para difundir historias falsas sobre la pareja.

“Mentían para proteger a mi hermano, pero nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos a nosotros”, dice Harry, de 38 años.

William confesó a su círculo más cercano que “nunca” verá el programa Netflix de su hermano Harry y Meghan Markle.

Les dijo a sus amigos que no “alimentaran el conflicto” tomando represalias comentando sobre el programa

.De acuerdo al medio británico Daily Mail, el príncipe de Gales está más centrado en “mirar hacia el futuro” y “seguir adelante con el trabajo”, en lugar de participar en una batalla de “ojo por ojo” con el duque y la duquesa de Sussex.

Todo indica que el rey Carlos III y la reina consorte Camilla tampoco están está interesados en los testimonios de los duques en su programa de seis capítulos, según dijo una persona de la Casa Real.

Señaló que la familia real está al tanto de los comentarios de los duques en el programa, que es todo un éxito en Netflix.

Seguir leyendo