Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Príncipe Harry. No soporta a Camila la esposa de su padre que puede convertirse en Reina.

La biografía de Lady Di afirma que cuando lograban que Camila y Harry estuvieran juntos el príncipe «permanecía en silencio».

El príncipe Harry “no soporta” a la duquesa de Cornualles.

Podría profundizar su distanciamiento con la familia real “atacando” a ella y al príncipe Carlos en sus próximas memorias, afirmó la biógrafa de la princesa Diana en diálogo con la prensa inglesa.

En declaraciones a The Telegraph antes del lanzamiento de su libro, The Palace Papers, Tina Brown dijo que el duque de Sussex, de 37 años, nunca aceptó la relación de su padre y Camilla, quien fue amante de Carlos durante su matrimonio con Lady Di, y no quiere que se convierta en Reina.

Dijo que es probable que el hijo menor del príncipe Carlos, que reside en California con su esposa Meghan Markle, de 40 años, y sus hijos, Archie y Lilibet, cuente todo en sus memorias, que se publicarán a finales de este año.

“Porque Harry no va a ir tras la Reina. Y probablemente no irá tras Kate, a quien le tiene mucho cariño. Pero irá tras Carlos y Camilla y tal vez William”, añadió Brown.

Brown, quien informó sobre la familia real durante años como editora en jefe de Tatler y editor de Vanity Fair, dijo que Harry nunca se encariñó con Camilla.

La autora citó a un funcionario real anónimo que le contó que el duque de Sussex se negaba a estar en la misma habitación que Camilla, y que, cuando lograban convencerlo, permanecía en silencio.

La escritora señaló que el príncipe William ha llegado a aceptar la relación de su padre con Camilla, pero agregó que el duque de Sussex está “muy enojado” porque la duquesa de Cornualles se convertirá en reina consorte cuando el príncipe Carlos ascienda al trono.