Santo en la Web y en la Red

19 de abril, 2024

Príncipe Harry. Pretende una disculpa de su padre y de su hermano antes de la coronación.

El rey no estaría dispuesto a hacerlo.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle fueron oficialmente invitados a la coronación, aunque todavía la Casa Real no recibió confirmación por parte de la pareja.

Harry pretende tener una reunión privada con su padre y su hermano y busca una disculpa por parte ellos, sin embargo, un experto real cree que es poco probable que el rey lo haga.

El escritor Nigel Cawthorne, autor del libro ‘’Prince Andrew, Maxwell and the Palace’’ tuvo un diálogo con el medio Express UK y aseguró: “Afortunadamente, Meghan ha mantenido la boca cerrada últimamente. Es Harry queriendo una disculpa lo que representa una amenaza mayor para la coronación”.

“Pero Carlos sabe que no puede disculparse con la gente, eso es ridículo. Está muy por debajo del rey hacer eso”, concluyó el experto.


Desde el fallecimiento de la reina Isabel II, la Familia Real Británica se vio envuelta en varias polémicas por una pelea intrafamiliar entre los duques de Sussex con el resto de la monarquía.

A semanas de su Coronación oficial. el rey Carlos III resolvió el asunto y reconoció a los hijos de Harry y Meghan como príncipes oficiales e integrantes de la monarquía.

Al haber decidido no continuar con sus deberes reales, hubo muchas especulaciones con el futuro de los hijos de Harry y Meghan de Sussex. Por nacimiento, los hijos de integrantes de la monarquía reciben un título real, pero éste debe ser reconocido por la autoridad suprema del sistema.

En este caso, se trata del rey Carlos III, quien hasta parecía no estar de acuerdo con otorgarles el lugar que les correspondía a sus nietos por la mala relación con su hijo.

Meghan y Harry, a pesar del desalojo que ordenó su padre en Frogmore Cottage, decidieron permitirles a sus hijos la opción de elegir si el día de mañana quieren ser o no parte de la Familia Real.

Seguir leyendo