Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Príncipe Harry. “Quiero a mi familia”. Dio una entrevista en la búsqueda de la “reunificación”.

Fue tras viajar a ver su padre cuando le diagnosticaron cáncer.

Príncipe Harrry realizó una emotiva petición por la “reunificación” de la familia real británica tras el diagnóstico de cáncer de su padre, el rey Carlos III.

En unas palabras en tono muy conciliador después de la reciente polémica con el lanzamiento de la página web de los Sussex y su último desprecio al duque de Edimburgo, el joven royal ha hablado por sorpresa desde Canadá para el programa ‘Good Morning America’.

Lo hizo en el canal ABC y frente a Will Reeve, el hijo del fallecido protagonista de ‘Superman’, Christopher Reeve.

“Quiero a mi familia. El hecho de que haya podido subirme a un avión e ir a verle y pasar algún tiempo con él, lo agradezco”

Pero también asegura que ahora tiene “a su propia familia en California”.

Cuando se le pregunta si una enfermedad en la familia podría tener un “efecto reunificador”, el príncipe Harry responde de forma afirmativa: “Sí, estoy seguro. A través de todas estas familias veo día a día la fuerza de la unidad familiar uniéndose. Creo que cualquier enfermedad une a las familias”.

Ante la cuestión de cómo ve la salud de su padre “Eso queda entre él y yo”.

Sobre su vida en los Estados Unidos asegura que es “maravillosa” y que “disfruta cada día” que pasa allí. Pero ¿se siente estadounidense ya? “No”, responde y añade que ha “considerado” convertirse en ciudadano de los Estados Unidos, pero que ahora no es su prioridad.

“Si podemos llegar a la reconciliación, eso tendrá un efecto dominó en todo el mundo”

“Creo sinceramente en ello, y eso es lo que me empuja. Y si eso no ocurre, entonces será muy triste”.

Harry no llegó a reunirse en Londres con el príncipe William. Una circunstancia que los expertos en la realeza han calificado como la prueba definitiva de que su relación está rota más allá del arreglo.

Seguir leyendo