Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Príncipe Harry. Se disfrazó de hombre araña para sorprender a los hijos de militares muertos. VIDEO

Le mandó un mensaje y al terminarlo se sacó la másacara.

La asociación benéfica británica Scotty’s Little Soldiers organizó una fiesta navideña para niños huérfanos de padres militares.

Esta asociación centra sus esfuerzos en apoyar a niños y jóvenes que han sufrido la pérdida de un padre o una madre trabajadores de las Fuerzas Armadas Británicas, cuidando de su salud mental y de su bienestar durante el proceso de duelo.

Para que se divirtieran, crearon un evento temático en torno a las figuras de los superhéroes, a los que tenían que ayudar a encontrar regalos que supuestamente habían sido robados a Papá Noel.

Lo que estos pequeños no esperaban es que iban a recibir un mensaje muy especial.


A través de un vídeo, vieron en la pantalla al mismísimo Spider-Man, quien se dirigió hacia todos esos niños.

“Puedes sentirte culpable divirtiéndote sin tus padres. Pero te aseguro que nuestros padres todavía quieren que nos divirtamos. Así que no te sientas culpable. Puedes pasar el mejor momento de tu vida”, les dijo.

Al final del vídeo, el misterioso Spider-Man reveló su verdadera identidad. Se quitó la máscara para descubrir que se trataba del príncipe Harry.

El hijo más chico del de Carlos III sirvió durante 10 años en el ejército británico y siempre se muestra muy cercano con los soldados y veteranos, así como con los hijos de los militares.

Por este motivo, y a pesar de que vive en California, quiso estar presente en este evento benéfico, aunque fuera desde la distancia.

Desde la asociación se han mostrado muy agradecidos con el gesto del hermano : “Es increíble tener el apoyo continuo del príncipe Harry. Sabe lo que es crecer sin uno de sus padres y entiende que ciertas épocas del año pueden ser particularmente difíciles. La Navidad es una de esas épocas. Nos encanta que el príncipe Harry no solo grabe un mensaje tan especial, sino que también se vista de Spider-Man”.


Seguir leyendo