Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de octubre, 2021
Info

Príncipe Harry. Según sus allegados sintió frialdad de la familia real en el sepelio de su abuelo.

En julio tendrá que viajar otra vez al Reino Unido por la inauguración de una estatua de su madre.

Los días del príncipe Harry en Reino Unido con motivo del funeral de su abuelo, no fueron como él esperaba. Sus allegados dicen que sintió mucha frialdad de parte de la Familia Real.

La brecha más importante se habría producido con su hermano, el príncipe Wiliam.

Según contaba el ‘Daily Mail’ hace unos días los hermanos mantuvieron una conversación de 2 horas tras el funeral con la que trataron de aclarar su situación y de la que no han transcendido detalles.

Tendrán que volver a verse las caras el próximo mes de julio para inaugurar una nueva estatua de su madre, la princesa Diana, en el palacio de Kensington con motivo del que hubiera sido su 60 cumpleaños.

Pero según un experto real al mismo medio, el duque de Sussex podría cancelar este viaje valorando, desde la tranquilidad de su hogar, la «fría acogida» que tuvo en Reino Unido por parte de algunos miembros de su familia.

«Algunos sectores de la familia le dieron una recepción helada y quizás eso le sorprendió un poco», explica el experto real Russell Myers.

Además asegura que el nacimiento de su segundo hijo podría servir como una «excusa conveniente» para no «enfrentar a la familia» de nuevo.