Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Príncipe Harry. Su libro de memorias sacudirá a la realeza del Reino Unido.

Criticará a la actual esposa de su padre que cuando asuma el trono será reina consorte.

El libro de memorias del príncipe Harry incluirá revelaciones que sacudirán el núcleo de la Monarquía británica.

Serán particularmente críticas con la esposa de su padre, Camilla, según señala un allegado del hijo de Carlos de Inglaterra, en declaraciones publicadas por el Sunday Mirror.

Amigos del duque de Sussex, que actualmente vive en California con su esposa, Meghan, y sus dos hijos, Archie y Lillibet, dicen que el libro mostrará sus verdaderos sentimientos hacia la duquesa de Cornualles.

Harry “tiene firmado un contrato multimillonario y se está guardando muchas opiniones por eso. El contrato especifica que debe incluir detalles personales y familiares”.

Se espera que el libro explorará la infancia de Harry, su época en el Ejército, cuando estuvo en la guerra de Afganistán, y su matrimonio con la estadounidense Meghan Markle.

La reina Isabel II confirmó recientemente que Camilla, de 74 años, será reina consorte cuando su hijo, Carlos, llegue al trono.

Harry empleó su última comparecencia pública, una videollamada hecha ex capitán de la selección galesa de rugby, Gareth Thomas, para rendir un tributo a su malograda madre, Diana de Gales.

Durante esa intervención, el hermano pequeño del príncipe William no aludió al anuncio de Isabel II, un silencio que habla por sí solo, según dice al citado periódico un allegado al príncipe.

Harry no mantiene una relación cercana con Camilla.

«Al principio hubo grandes problemas (entre ellos) pero Harry y su hermano William crecieron y maduraron, las cosas mejoraron y ahora pueden convivir como adultos. Nunca han tenido una relación cercana y no la tienen”, dijeron sus amigos.

El príncipe Carlos invitó a su hijo Harry que se quede con él durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II para arreglar su relación y asegurarse de que no destroce a Camilla Parker-Bowles en su libro de memorias, según informó el diario británico Daily Mail.