Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Info

Príncipe Harry. Su padre le transmitió «dolor y sufrimiento genético.

«Me trató como lo trataron a él».

«Me trató como lo trataron a él», dijo príncipe Harry sobre su padre en podcast «Armchair Expert».

Confesó que lleva rechazando la vida royal desde los 20 años.  Comparó su vida dentro del palacio de Buckingham con la película ‘El show de Truman’.

Sostuvo que su esposa Meghan Markle es su salvadora.

En esta entrevista con Dax Shepard, habló también del «dolor y sufrimiento genético» transmitido por su padre, el príncipe Carlos.

Que a su vez , según considera Harry, sufría de sus propios padres, el duque de Edimburgo y la reina Isabel. Un dolor que está decidido a no transmitir a su hijo, Archie, y a la beba que nacerá en muy pocas semanas.

«No creo que debamos señalar con el dedo o culpar a nadie, pero ciertamente en lo que respecta a la crianza de los hijos, si he experimentado algún tipo de dolor o sufrimiento debido al dolor o sufrimiento que quizás mi padre o mis padres habían sufrido, me aseguraré de romper ese ciclo para no transmitirlo «, dijo.

«Es una gran cantidad de dolor y sufrimiento genético que se transmite de todos modos, por lo que nosotros, como padres, deberíamos hacer todo lo posible para tratar de decir: ‘¿Sabes qué? Eso me pasó a mí, me aseguraré de que no sea así’. Nunca lo vi, nunca supe de eso, y luego, de repente, comencé a reconstruirlo y a identificarlo. Sé esto sobre su vida, también sé que está conectado con sus padres, eso significa que él me trató de la forma en que lo trataron a él, entonces, ¿cómo puedo cambiar eso para mis propios hijos?».