Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Príncipe Harry. Versión de que no pasará la Navidad con la familia Real.

El lanzamiento de su libro «En la sombra» provoca inquietud entre sus parientes.

El príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, no pasarán la Navidad con la familia, después de que hayan surgido nuevos detalles de las explosivas memorias del duque de Sussex.

Según publica Mirror las relaciones están «casi tocando fondo» y el duque de Sussex rechazará una invitación del rey Carlos antes del lanzamiento mundial del libro, el próximo 10 de enero.

Titulado En la sombra en referencia a haber crecido a la sombra del heredero, el príncipe William, el libro ya ha conmocionado a la realeza.

Las fuentes citadas por el Mirror dijeron que se esperaba que hubiera una «descongelación de las relaciones» en la familia después de la muerte de la reina.

Pero estas fuentes dijeron que los Sussex «no tienen planes» de unirse nuevamente a la familia, incluidos William y su esposa Kate, para su primera Navidad sin la reina en Sandringham Estate, en Norfolk.

Una fuente dijo que la familia estaba esta semana «totalmente sorprendida» con el título del libro, en el que el duque está listo para profundizar en los elementos más controvertidos de su vida real.

Esta fuente agregó: «Este libro podría significar el final de cualquier relación que Harry quiera tener con su familia, es desesperadamente triste. Todos se están preparando para otro período tenso y frenético a merced de los Sussex».