Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Príncipe Harry y Meghan. Carlos III aún no decidió si sus hijos podrán llevar título.

Todavía figuran en el sitio web oficial de la familia real inglesa como ‘Master Archie Mountbatten-Windsor’ y ‘Miss Lilibet Mountbatten-Windsor’.

Las tensiones entre el príncipe Harry y Meghan Markle y el resto de la casa real británica no cesan incluso tras la muerte de la reina Isabel II.

El nuevo rey, Carlos III, aún no ha decidido si permitirá que los hijos del duque y la duquesa de Sussex usen los títulos de príncipe y princesa, tal y como publica el Daily Mail.

Tras la muerte de la reina, Archie y Lilibet tienen derecho a los títulos de príncipe y princesa por ser nietos del nuevo monarca.

Todavía figuran en el sitio web oficial de la familia real inglesa como ‘Master Archie Mountbatten-Windsor’ y ‘Miss Lilibet Mountbatten-Windsor’.

«El rey se centra en el período de luto. Es poco probable que conozcamos otros títulos durante ese período. Estoy seguro de que en algún momento se discutirá», dijeron desde el palacio.

Roya Nikkah, experta en la casa real, cree que los Sussex «temen que el rey pueda despojar a Archie y Lilibet de sus títulos, después de su renuencia a reconocer inmediatamente su estatus elevado después de la muerte de la reina».

Katie Nicholl, considera que el rey «está dispuesto a dar esos títulos, pero lo hace con una advertencia, y esa advertencia es la confianza. Tiene que saber que puede confiar en la familia Sussex».