Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 22 de septiembre, 2021
Info

Príncipe Harry y Meghan. Comenzaron las versiones sobre el nombre que tendrá la beba por nacer.

Amy, Lily y la gran favorita Diana como Lady Di la madre del príncipe.

En las próximas semanas nacerá la hija del príncipe Harry y Meghan y se ha comenzado a especular sobre los posibles nombres que tendrá la hermana de Archie.

Los príncipes han dado algunas pistas sobre los nombres que podrían parecerles adecuados para nombrar a su hija. Por ejemplo, en 2019 le preguntó a un grupo de escolares de la Escuela Primaria Católica de St Anne cómo debería llamar al bebé en caso de que fuera una niña. La pequeña Ivon Chen, de 11 años, dijo que podría ser Amy, a lo que Markle respondió: «Es un nombre muy bonito, me gusta, tendremos que pensarlo». 

En ese momento la secretaria privada de la duquesa era Amy Pickerill, ambas se lanzaron una mirada al escuchar la respuesta. 

Harry mostró interés en el nombre «Lily», y le preguntó a una madre cómo deletreaba el nombre inspirado en las flores de su hija. Durante la gira real de la pareja real en octubre de 2018, la pareja se subió a uno de los icónicos tranvías de Melbourne, Australia, para un viaje corto a South Melbourne Beach con líderes estudiantiles de sostenibilidad. 

Pero entre los favoritos sigue estando Diana, como Lady Di la madre del príncipe.