Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Info

Príncipe Harry y Meghan Markle. Entre las 100 personalidades más influyentes del mundo.

Además de las memorias del nieto de la reina Isabel II se mencionó a la Fundación que crearon y sus próximos proyectos audiovisuales.

Como cada año, la revista TIME publicó el listado de las personas mas influyentes del mundo y entre ellos figuran el presidente de Estados Unidos Joe Biden, las actrices Kate Winslet y Scarlet Johansson. Quienes también forman parte del listado y han posado en la portada de la revista estadounidense son los duques de Sussex.

“El príncipe Harry y Meghan se encuentran entre las 100 personas más influyentes de 2021. ‘En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa sienten compasión por las personas que no conocen. Ellos no sólo opinan. Corren hacia la lucha’, escribe @chefjoseandres» dice la publicación de Instagram de la revista TIME.

Los duques de Sussex posaron en una portada. Meghan Markle aparece en primer plano, mientras que el hijo de Lady Di aparece por detrás, apoyándose ligeramente en su hombro derecho.

Luego de la entrevista con Oprah Winfrey, los duques de Sussex han creado la Fundación Archewell para colaborar con distintas organizaciones sin animo de lucro.

Además de publicar sus memorias, el príncipe Harry y Meghan firmaron acuerdos con Netflix y Spotify, donde se encuentran trabajando en las producciones audiovisuales y de podcast que se lanzarán en los próximos meses.