Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Príncipe Harry y Meghan Markle. La policía les ordenó que cierren su mansión. Un león de montaña fue detectado en la zona.

El criadero de pollos que tienen podría ser un blanco fácil para el felino ante la posibilidad que haya abandonado la colina en búsqueda de comida y agua.

Un gran susto se llevaron el príncipe Harry y Meghan Markle luego de que autoridades les advirtieran que un león de montaña que acecha su vecindario en California.

Las autoridades ordenaron al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle cerrar su mansión de $14,6 millones de dólares en Montecito después de avistamientos de la bestia feroz.

El león de montaña fue captado en imágenes de seguridad al aire libre merodeando a solo cinco millas de su casa.

Se les habría indicado que su cría de pollos podría ser un blanco fácil para el depredador y atraerlo hacia su enclave en expansión.

Los expertos sugirieron que el león pudo haber bajado de las colinas en busca de comida y agua en medio de la sequía generalizada que paraliza a California.

También pidieron a los residentes a asegurar su basura para que los animales puedan hurgar en busca de restos, tener iluminación nocturna, alarmas, cámaras, etc.

Los leones de montaña son criaturas solitarias y, en última instancia, no quieren estar cerca de la gente.

Harry y Meghan también tienen 2 perros.