Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Príncipe Wiliam. Con su esposa Kate Middleton en visita oficial a Jamaica.

El Primer Ministro jamaiquino, Andrew Holness, deja en claro que trabaja para que su país sea una República. Se hace un referéndum este mismo año

El príncipe Wiliam y Kate Middleton siguen de gira oficial por el Caribe con motivo del Jubileo de Platino de la Isabel II, abuela del príncipe.

Tras visitar Belice, la pareja hizo parada en Jamaica donde fueron agasajados con una cena de Estado organizada por Patrick Allen, el Gobernador General de de Jamaica y quien representa a la monarca en el país, en King’s House, su residencia oficial.

Kate combinó joyas con esmeraldas y diamantes, complementos con un significado muy especial porque pertenecen a la reina Isabel II. Es una manera de tener presente a la Soberana.

Es uno de los viajes oficiales más duros para los duques de Cambridge, tuvieron que hacer frente a protestas y manifestaciones que condenan el colonialismo debido a su presencia.

Pese a ser recibidos en cada destino de la gira como estrellas del rock, el primer ministro jamaicano, Andrew Holness, usó su reunión con los duques de Cambridge para dejar en claro que él trabajará para que Jamaica sea una república a través de un referéndum este mismo año.